Mosquiteros Magnéticos para Ventanas de Madera

Mosquiteros Magnéticos para Ventanas de Madera

Los Mosquitero Magnéticos ahora funcionan sobre Madera.

Decidimos hacer éste post para las personas que tienen ventanas de madera y piensan que por tal motivo no va a ser posible colocarlos en sus ventanas, debido a que ya varios encargados de colocar mosquiteros rígidos, le han dado la misma respuesta. «No puede colocar mosquiteros sobre éste tipo de ventanas». ¿Si estás interesado en saber si es posible te invito a leer éste artículo?

Ya sabemos que un mosquitero es un sistema de red que evita el ingreso de mosquitos o bichos a un determinado lugar. Hay de varios tipos: rígidos, fijos, rodantes, enrollables, y magnéticos.

Principalmente los mosquiteros magnéticos fueron pensados para ventanas de hierro. Pero luego de ver la necesidad de colocar éste producto, que se ha convertido en un elemento prioritario del hogar, surgió la idea de crear el Sistema de Polaridad Invertida by Imanflex para hacer posible que las ventanas de madera tuvieran su tan deseado mosquitero magnético.

¿Querés colocar mosquiteros magnéticos y no sabés cómo tomar las medidas?

Ingresá en el siguiente link Imanflex ¿Cómo tomar mis medidas? – YouTube

Los Mosquiteros Magnéticos para Ventanas de Madera son muy sencillos de colocar. Utilizamos el sistema de contra imanes para hacer que una parte vaya adherida y la otro imantada.

Conocer si es posible colocar los mosquiteros magnéticos en mi ventana no es tan sencillo. Lo ideal es contratar una empresa especialista que se encargue de la colocación y la medición, de ésta manera estará seguro de que el producto va a quedar bien colocado.

En Imanflex hemos sido capaces de colocar mosquiteros sobre ventanas de madera, pvc, aluminio y hasta sobre cemento con el sistema. Lo más interesante el que actualmente los mosquiteros vienen con un sistema superior de agarre que se denomina ASA, el cual sirve para evitar que se caigan los mosquitero debido a los vientos fuertes o en el caso de que vos quieras abrir o mover las ventanas; de ésta manera el mosquitero se mantendrá firme mucho tiempo.

Con respecto a la instalación, es muy sencilla. Solo debes seguir ciertos pasos para lograr que el producto te quede firme y tensado y que esté sujeto en todo el perímetro. y por si no queda claro, como hay un dicho que dice ver para creer, te vamos a mostrar un ejemplo de ello a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Querés saber más?
Somos ImanFlex
Hola 👋!
¿Querés saber más sobre lo nuevo que tenemos para vos?