Imanflex Home Cuida tu Hogar

Enterate como Imanflex Home Cuida tu Hogar. Te traemos un segmento de noticias que pueden ayudarte a canalizar mejor a la hora de comprar un mosquitero y cual podría ser la solución a ese problema que alguna vez enfrentamos todos y se trata de, ¿cómo colocar mosquiteros en mis ventanas?¿Será posible? Mis ventanas son de madera… ¿Puedo colocarlas igualmente? Quedate en este blog y conocé mas…

Imanflex se caracteriza por realizar producto para ventanas que tienen el sistema de polaridad invertida. Ésto es un sistema de contraimanes que se unen para sujetar una pieza bien sea de malla mosquitera o de Black Out para cumplir esa función. 

Conocé nuestros productos más solicitados.

Mosquitero Magnético Flex

Conocé más… click aquí

Black Out Térmico Magnético 

Conocé Más…. click aquí

Aislante Térmico Clear

Conocé más… click aquí

Imanflex Home Cuida tu Hogar

Mosquiteros Magnéticos Imanflex

Nuestra Misión:

Adquirir un mosquitero hoy en día es muy sencillo. pero no existe la confianza de hacer uso del mismo. Hay mucho por hacer. de hecho pocas personas saben que existe el Mosquitero Magnético como producto. Nuestra misión es hacer que cada hogar cuente con la protección necesaria para sentirte bien en casa. Nuestra habitación que es el lugar donde pasamos más tiempo juntos y debemos dedicarle el cuidado y la atención que se merece.   

Nuestra Visión

Somos pioneros en la fabricación de sistemas imantados hechos a medida. Hoy en día el uso del mosquitero es muy limitado. No existe una ventana que incluya un mosquitero con una practicidad y durabilidad en el tiempo como Imanfex.  Es por eso que nuestra visión va encaminada a ser la empresa más reconocida en el mercado tanto nacional como internacionalmente. y lo vamos a logras… 

Artículos de Interés

¿QUERÉS estar al tanto de nuestros nuevos productos y ofertas?