Mosquitero Magnético Flex Desmontable

Mosquitero Magnético Flex Desmontable con Sistema de Polaridad Invertida (SPI) lo que hace que sean adaptables a cualquier tipo de abertura.

Comprame
Mosquitero Magnético Flex

Únicos mosquiteros con Sistema de Polaridad Invertida (SPI) lo que hace que sean adaptables a cualquier abertura y material. También únicos con Sistema de Agarre Superiór para las puertas balcón.

Fabricados con una malla de fibra plastificada y microsoldada en cada intersección que no se deshilacha ni se oxida, así sus espacios lucirán más iluminados y protegidos por más tiempo

Únicos mosquiteros con Sistema de Polaridad Invertida (SPI) lo que hace que sean adaptables a cualquier abertura y material. También únicos con Sistema de Agarre Superiór para las puertas balcón. 

Fabricados con una malla de fibra plastificada y micro-soldada en cada intersección que no se deshilacha ni se oxida, así sus espacios lucirán más iluminados y protegidos por más tiempo 

¿Que solo vendemos Mosquiteros?

Mosquitero Magnético Flex Desmontable

Vendemos más que un mosquitero. Hacemos que tu experiencia con nosotros sea la mejor. No tenés que moverte de tu casa. Te mandamos a un técnico que juntamente con vos, van a decidir cuál es la mejor opción para proteger tu hogar. Luego fabricamos una pieza única adaptada a tu ventana y después vamos hasta tu casa y la instalamos. De ésta manera nos aseguramos que el producto quede tal cual lo imaginamos.

Mosquitero Magnético Flex

Únicos mosquiteros con Sistema de Polaridad Invertida (SPI) lo que permite que se adhieran a cualquier material, incluso aluminio, madera y PVC.  Al ser flexibles, pueden adaptarse a cualquier tipo de ventana. Funciona para ventanas corredizas, oscilobatientes, tipo guillotina, puertas balcón, pivotantes etc. 

Fabricados con malla Fibroflex (Plástica)  microsoldada en cada intersección que no se deshilacha ni se oxida,  así sus espacios lucirán más iluminados y protegidos por más tiempo 

Vendemos más que un mosquitero.. Hacemos que tu experiencia con nosotros sea la mejor. No tenés que moverte de tu casa. Te mandamos a un técnico para que juntos decidan cual es la mejor opción para proteger tu hogar. Luego fabricamos una pieza única adaptada a tu ventana y después la llevamos hasta tu casa y la instalamos. De ésta manera nos aseguramos que el producto quede tal cual lo imaginamos.

¿No estás en Capital? No pasa nada…

Contratá nuestros servicios

Toma de medidas (bonificada)*

Vamos hasta tu casa y nos aseguramos de tomar correctamente las medidas para un trabajo óptimo. Si no estás en CABA no importa; contamos con un especialista encargado de asesorarte a través de una videoconferencia. * La bonificación de la toma de medidas, es solo dentro de CABA y adquiriendo el servicio de instalación. 

Fabricación

Una vez tomadas las medidas, se envían al taller de producción donde se evalúan las medidas, los colores y tipo de abertura. El tiempo de confección varía entre 8 y 15 días, dependiendo de la afluencia de pedidos por temporada o el tamaño del pedido.

Nuestros Trabajos son hechos 100 % a medida personalizados para cada cliente

INSTALACIÓN

Ya fabricado, nos disponemos a hacer la instalación para asegurarnos que el producto encaje a la perfección.
 
Nuestros servicios se ofrecen solo en Ciudad de Buenos Aires, pero no te preocupés si no estás en CABA; La compra incluye un vídeo instructivo de instalación y una asesoría personalizada. 

así es Imanflex. Innovamos para mejorar tu calidad de vida 

Un Mosquitero Magnético desmontable, flexible, cosido y único Adaptado a Vos

  • Fácil colocación.
  • Super flexibles.
  • Práctico y estético.
  • Cinco colores disponibles.
  • Adaptables a tu ventana.
  • Enrollables. 
  • Garantía de fábrica

blanco

GRIS

NEGRO

blanco

GRIS

NEGRO

Conocé Nuestras Terminaciones

Convertite

EN EL PRÓXIMO DISTRIBUIDOR IMANFLEX

    ¿Querés estar al tanto de nuestros nuevos productos y ofertas?