Rejilla Autoadhesiva para Desagüe

No más Bichos

rejilla autoadhesiva para desagües contra insectos y plagas.

Comprame
Logo No más Bichos

La Rejilla Autoadhesiva para Desagüe «No más Bichos» es una barrera tipo malla que no permite la entrada de ningún insecto a través del desagüe o ductos de ventilación. Está fabricada con fibra plastificada que no se oxida y permite su uso muchos años.

El BlackOut Térmico Imanflex, es un novedoso sistema de bloqueo contra los cambios agresivos de temperatura.

Sirve para evitar que entre el frio o el calor a través de los vidrios o las endijas de sus aberturas al venir con un Borde de Imán en todo el perímetro.

Bloquea el frio o el calor un 80% lo que permitirá un ahorro importante en la energía de su hogar.

Función de la Rejilla Autoadhesiva para Desagüe

Usar esta Rejilla en el hogar es super importante. Los desagües son lugares que utilizan los insectos como vivienda. Por tal motivo, es muy probable que muy cerca de tu hogar esté viviendo algún bicho escondido en el desagüe y tal vez salga por la noches. Con una rejilla autoadhesiva eso no pasaría, por que no le permitiríamos salir de ahí. 

Las rejillas autoadhesivas son muy funcionales. Podés usarla en desagües de baños, patios, jardines. Recordá que en éstos lugares es muy común ver insectos rastreros que llegan de las cañerías. 

Es necesario evitar el ingreso de bichos a tu casa porque éstos crean rápidamente una comunidad en el lugar que luego es muy difícil quitarla. 

Logo No más Bichos

La rejilla autoadhesiva para desagüe «No Más Bichos» es una barrera tipo malla que no permite la entrada de ningún insecto a través del desagüe o ductos de ventilación. Está fabricada con fibra plastificada que no se oxida y permite su uso muchos años. 

Usar ésta Rejilla en el hogar es super importante. Los desagües son lugares que utilizan los insectos como vivienda. Por tal motivo, es muy probable que muy cerca de tu hogar esté viviendo algún bicho escondido en el desagüe y tal vez salga por la noches. Con una rejilla autoadhesiva eso no pasaría, por que no le permitiríamos entrar. 

Las Rejillas Autoadhesivas son muy funcionales. Podés usarla en desagües de baños, patios, jardines. Recordá que en éstos lugares es muy común ver insectos rastreros que llegan de las cañerías. 

Es necesario evitar el ingreso de bichos a tu casa porque éstos crean rápidamente una comunidad en el lugar que luego es muy difícil quitarla. 

 

¿No estás en Capital?

Contratá nuestros servicios

Toma de medidas

Vamos hasta tu casa y nos aseguramos de tomar correctamente las medidas para un trabajo óptimo. Si no estás en CABA no importa; contamos con un especialista encargado de asesorarte a través de unavideoconferencia.

Fabricación

Una vez tomadas las medidas, se envían al taller de producción donde se evalúan las medidas, los colores y tipo de abertura. El tiempo de confección varía entre 8 y 15 días, dependiendo de la afluencia de pedidos por temporada.

Nuestros Trabajos son hechos 100 % a medida personalizados para cada cliente

INSTALACIÓN

Ya fabricado, nos disponemos a hacer la instalación para asegurarnos que el producto encaje a la perfección.
 
Nuestros servicios se ofrecen solo en Ciudad de Buenos Aires, pero no te preocupés si no estás en CABA; el paquete viene con un vídeo instructivo de instalación.

Sabemos que la necesitás. solo que no lo sabés.

¿Por qué usar una Rejilla Autoadhesiva para Desagüe?

  1. Cuida de tu hogar y los tuyos.
  2. Fácil colocación y uso.
  3. Super flexible.
  4. Práctico y estético.
  5. Combinan con cualquier color.
  6. No necesita instalación profesional.
  7. Duran muchos años. 
mini-tutorial

¿Cómo colocar las rejillas autoadhesivas para desagúe?

Colocado fuera de la rejilla

Colocado dentro de la rejilla

Convertite

EN EL PRÓXIMO DISTRIBUIDOR IMANFLEX

    ¿QUERéS estar al tanto de nuestros nuevos productos y ofertas?